martes, 11 de octubre de 2011

La música calma el alma y la locura es transitoria

Mal, mal, todo mal... Que día más asqueroso... Agobio, clases, deberes que debería hacer, cosas que debería aclarar, calor (¡Calor! ¿Por qué calor? ¡Estamos en octubre!), y cosquillitas en la tripa que no debería sentir...
Me conozco, sé lo que viene ahora y no quiero! No quiero ilusionarme, no quiero obsesionarme, no quiero imaginar cosas que no van a pasar. No quiero acostumbrarme. No quiero que me hagan falta sus palabras especiales, no quiero que me saque esa sonrisa tonta con un simple "guapa", no quiero querer verle, no quiero echarle de menos cuando se vaya...
Porque, ¡Despierta! ¡Se va! Se va, y hasta Diciembre por lo menos no le vas a volver a ver, así que ve quitándotelo de la cabeza... Y que sea ya.

¡Muere, niña estúpida! O por lo menos crece, que ya es hora...


"La música calma el alma
 y la locura es transitoria"
¿Quién no va a sentirse especial a tu lado si tienes la frase ideal para cada momento?

2 comentarios:

espe dijo...

me encanta tu blog!!!!es super monito te kiero gorditaa

Mari Paz Lopez dijo...

Que guapa eres y que ojazos!!
me gusta mucho tu blog :)
te sigoo
si te apetece pasate por el mio
http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
un besito guapa!